25 abril 2016

Shoshanna Temporada 5

A inicios de febrero comenzó la temporada 5 de una de mis series favoritas, Girls, lamentablemente y con uno de los capítulos más maravillosos (del cual les hablaré en otro post, puesto que habrá gente que aún no lo ha visto), la semana pasada fue el fin de esta.
En una especie de homenaje a la serie y a Lena, he decidido hablar del que fue mi personaje favorito de esta 5ta temporada:


Shoshanna Shapiro



Durante 4 temporadas, Shoshanna se caracterizó por ser la niña buena, con cabello largo que le permitía tener peinados muy elaborados, y con una forma muy girly (tirándole a ñoño) a la hora de vestir, era un personaje bastante ingenuo, con una forma divertida al hablar y con una cantidad enorme de ataques TOC. No era un personaje tan relevante (no para mí).

En el primer capítulo nos muestran la boda de Marnie, muy al estilo boho, y vemos la primer aparición de Shoshanna después de llevar un largo tiempo en Japón. Nos sorprende con un nuevo estilo de cabello (ME ENCANTA), bastante en tendencia, así que de entrada vemos a una Shoshanna sin miedos,que arriesga.






Después se dedica un capítulo completo a su vida en Japón, podemos ver que su estilo cambia bastante, evidentemente adopta una forma de vestir inspirada en la moda Harajuku (al lugar a que fueres, hacer lo que vieres), mezcla de estampados, prendas con cortes y unos hermosos audífonos de Hello Kitty.

Fin del sueño. Shoshanna pierde el trabajo y debe volver a NY, vemos como su cabello tiene toques rosados más marcados y evidentes, y explotando la moda japonesa, vuelve con un outfit bastante fuera de lo común para USA.




"You're a full grown woman now", son las palabras que usa Ray al ver a la nueva Shoshanna, y no es para menos, el tiempo en Japón, las cosas que vivió, el regreso a una ciudad ahora desconocida,la volvieron una mujer diferente. Conserva esa forma tan peculiar que tiene al hablar, pero su look (con todo y su cabello con destellos rosados, los cuales amo y estoy muy tentada a usar) dice madurez y sofisticación, algo que hizo falta en todas las temporadas, pero bueno, inició con 21 años, había que darle oportunidad.

¿Te gusta la serie? ¿Cuál es tu Girl favorita?
Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall