Review -50 ways to wear a scarf-


Se ha vuelto una costumbre para mi hermana y para mí, asistir a No tengo nada que ponerme y sólo tengo 100 pesitos, y afortunadamente, en cada visita siempre resulto suertuda, mi hermana siempre me compra un detallito. En el evento pasado me compró el libro 50 ways to wear a scarf.

El libro lo encontré en el stand de Homie, una tienda online tijuanense dedicada a la venta de artículos para el hogar y accesorios personales.

He estado bastante alejada de los libros de moda, mi presupuesto no ha estado a mi favor para esta clase de libros, y como soy caprichosita, los prefiero físicos, así que en cuanto veo una oferta la aprovecho.

Este libro me costó 40 pesos mexicanos (2.25 dlls aproximadamente), las ventajas de comprar de segunda mano, pero su precio regular es de 10.43dlls en Amazon.

Lauren Friedman, autora de este libro, comienza diciendo:
 "Un pañuelo es mas que un accesorio; 
tiene el poder de transportar tu estilo a otro tiempo o lugar"

Mediante nombres peculiares y pintorescas ilustraciones (hechas por la autora), nos muestra las diferentes formas en las que podemos llevar una mascada, ya sean cuadradas o alargadas (mejor conocidas como pashminas), así como la forma más práctica en la que podemos mantenerlas ordenadas. 

El libro es bastante útil, logrando su objetivo principal, hacernos entender la importancia de las mascadas* en nuestras vidas, dando un toque distinto a un outfit básico.

En lo personal sufro de uno de los males más grande de la humanidad (tal vez exagero), nunca sé que hacer con mi cabello, siempre luce desarreglado por más esfuerzo que ponga, lo mayor que puedo hacer es alaciarlo, pero termina viéndose muy soso. 

En este libro encontré la solución para lograr que mi hairstyle luzca distinto, o mejor dicho que luzca, experimenté con distintas opciones que aconsejan, decidiéndome por una opción bastante arriesgada.
Scarf| Oscar de la Renta
Blusa| Everlast
"The Cinnamon Bun"
Inspirado en el clásico desayuno dulce, este estilo tiene todo el enroscado divertido de un rollo de canela sin las calorías. Para asegurarte que luzca dulce durante todo el día, asegura la mascada con pasadores.

¿Sueles usar mascadas a la hora de vestir? Yo ya me he vuelto fan.

Nos vemos en el próximo post
*Mascada, pashmina, pañuelo, pañoleta.

Share this:

, ,