15 minutos con Sara Miau


Conocí el trabajo de Sara Miau hace ya unos años, en mi búsqueda de ilustradores de moda mexicanos, y seguí paso a paso sus avances como mujer emprendedora mexicana, así que semanas antes de visitar Guadalajara, lo primero que hice fue enviarle un mensaje para poder tener 15 minutos con ella y conocer más a la chica detrás de este mundo gatuno lleno de creatividad.


¿Cómo nace Sara Miau?
Sara Miau nació como un blog en 2010, acababa de regresar de España, después de estudiar un posgrado en fashion styling e ilustración de moda, y quería comenzar a desarrollar mi estilo de ilustración. Mediante tumblr comencé a mostrar mi trabajo, una ilustración por semana, hasta el novenos mes, cuando me cansé de ello y lo dejé abandonado. Con el paso del tiempo, me comenzaron a buscar personas, se preguntaban por Sara Miau, ¿quién era? ya que no había datos de ella, y noté que a la gente le gustaba mi trabajo, así que decidí continuar.

¿Por qué Sara Miau?
Es un apodo que me pusieron en la universidad (risas), por mi amor hacia los gatos, nunca supe quien fue, así que no puedo agradecerle el nombre.


¿Cómo te sientes tras un gran logro como lo fue la colaboración de maquillaje con Fuller?
Me dio mucho gusto, estaba muy contenta ser parte de este riesgo, ya que decidir colaborar con una marca local puede ser algo muy riesgoso, por el recibimiento del público.

¿Qué aconsejas a las personas que quieren emprender?
Confía en tu visión, sino sabes algo asesórate, ninguna persona sabe todo, que eso no te detenga
No te autosabotees, el emprendimiento es difícil y te va a demandar bastante, horas, trabajo, pero estás haciendo algo para ti, para tu futuro, y eso es algo muy satisfactorio.




Web site: www.Sara Miau.com
FB: Sara Miau
IG: Sara_Miau

Nos vemos en el próximo post

Share this:

, , , ,