03 febrero 2015

Katy Perry en el SuperBowl

Desde el instante que me enteré que Katy Perry daría el espectáculo de medio tiempo para el SuperBowl, esperaba con ansias a que llegará Febrero 2015, Katy Perry siempre se ha caracterizado por dar un buen espectáculo con vestuarios increíbles. Después de una larga espera, el medio tiempo llegó y esto sucedió...


Todos tenemos muy en claro que Katy Perry tiene una estrecha amistad con Jeremy Scott (diseñador de Moschino), y por ende era totalmente lógico que él fuese el encargado total de diseñar cada una de las prendas que ella luciría en el show de medio tiempo. 
Yo esperaba algo fabuloso, conociendo a estos dos personajes, pero fue grande (y triste) mi sorpresa al ver el primer outfit con el que la cantante apareció, muchos la comparaban con la famosa Katniss Everdeen, por sus trajes que hacen referencia al fuego, pero la verdad de esto es que no tenía ni una pizca de creatividad a diferencia de "La chica en llamas". 
Como segundo conjunto fue un traje multicolor, similar a lo que utiliza en el video "This is how we do",  y aunque no fue un desacierto total prefiero no hablar de el.
Para acompañar a la famosa reina del hip-hop, Missy Elliot, se cambió a una sudadera de fútbol americano bordada con brillos y un número 49 enorme, el cual se refería al 49 Super Bowl,  aunque creo que le faltaron más brillos a la sudadera, le dejaré esto como un acierto.
Y llegó el momento de cerrar el show, montada en una estrella fugaz y cantando "firework", voló por el campo luciendo un vestido en color plata, con estrellas holográficas distribuidas en todo el vestido y con una abertura en la parte inferior izquierda; con toda honestidad no puedo decir ningún comentario positivo, mucho menos asertivo, hacia este ultimo outfit, por lo tanto prefiero callar.

Lo bueno: El uso de fuegos artificiales y ese espectacular felino mecánico. 
Lo malo: el pasar tanto tiempo en los aires, ocasionó que su voz sonará muy nerviosa.
Lo feo: Vestuario/La cantidad de memes que han hecho de su actuación.

Les dejo el show de medio tiempo.



¿Tuviste la oportunidad de ver el show?
¿Qué te pareció?
¿Y el vestuario?

Nos vemos en el próximo post

P.D.
¿Nadie podrá superar a Beyoncé?

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall