26 junio 2015

XXXIII Feria del Libro

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la XXXIII Feria del Libro, y a diferencia del año pasado, esta fue una experiencia muy diferente, sigue leyendo y te cuento como me fue.









Debo confesar que la entrada del año pasado, M-E E-N-C-A-N-T-Ó y debo confesar estaba en la espera de algo fabuloso, ya que la temática de este año era sobre Alicia en el país de las Maravillas, celebrando el 150 aniversario de su primer publicación, pero la verdad es que no quedé muy  fascinada, pero reconozco  el esfuerzo y creatividad de las personas involucradas.

En esta ocasión me tocó asistir sola a la feria del libro, así que eso de tomarme fotos fue todo un reto, pero es que después de que me robaran mi iPod quedé ciscada, así que ni prestar mi cámara a nadie. A diferencia de los años pasados, esta vez iba en busca de un libro en especifico, el cual no encontré (ja ja ja), pero aprendí a buscar, sé que suena extraño, pero así fue. Los stands están acomodados por librerías y cada uno cuenta con varias personas que te ayudan a encontrar el texto que buscas, y si ellos no lo tienen amablemente te mandan a la librería donde puedes encontrarlo, así di con la Librería de Gerardo, en la cual no encontré el libro que buscaba, pero en si di con Cartas cruzadas de  Markus Zusak (Les tengo un reto muy pronto con este libro, estén al pendiente), un libro del que ya había escuchado y tenía ganas de leer. Cuando estaba por irme me topé con el stand de Algarabía, y encontré las revistas en 10 pesitos, así que si te faltan algunas puedes hacerte de ellas a un precio muy económico. Otra de mis compras fue una libretita muy linda, pero como iba ya de prisa, no supe el nombre del stand, si alguno identifica el lugar, háganme saber el nombre, estaré muy agradecida.

Como experiencia personal me ha encantado esta Feria del libro, esta vez me dedique a buscar y aprender, vi tanto libros actuales como antiguos, propuestas que invitan a conocer la historia de Tijuana, actividades para niños, etc. Sé que esto siempre ha existido, pero esta vez he prestado más atención, así que quitando la entrada de la feria, he quedado encantada.

Aún quedan dos días para que la Feria del Libro termine, si aún no has asistido estás a tiempo de hacerlo. También los invito a contestar las encuestas que hacen los muchachos de la Feria, no cuesta nada darles 5 minutos de nuestro tiempo.
Mis compras| 
Algarabía. Revistas 10 pesos c/u.
Librería de GerardoCartas Cruzadas. 99 pesos
Libreta. 35 pesos


Y tú, ¿ya asististe? Cuéntame tu experiencia.
Nos vemos en el próximo post
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall