18 septiembre 2015

Algunos le llaman egoísmo...



Hace unos días leí una frase que decía:

"Y empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: situaciones, personas y cosas. Lo llamaron egoísmo, yo lo llamé amor propio." -Charles Chaplin. 
En muchas ocasiones, por tener a las personas felices, olvidamos estar bien con nosotros, yo lo hice, hasta que me di cuenta que era momento de liberarme.
Les cuento...


Conocí a alguien hace más de un año, alguien a quien no buscaba, alguien a quien no esperaba, alguien que se convirtió en algo así como "un serendipity", que con el tiempo se volvió en mi " C Crush", y alguien a quien comencé a darle más importancia de la que, hora sé, no debía. 
Siempre que alguien llega a mi vida, procuro tomar lo más que pueda, bueno o malo, nunca está de más; esta persona me enseñó mucho, corregir mi ortografía, lo bonita que soy y lo bobita que puedo llegar a ser, así que este no es un post hater
Aunque esto, fuera lo que fuera, tuvo cosas muy padres, también tuvo cosas no tan agradables, y no porque él hiciera algo, si no porque yo me arriesgué sin obtener nada a cambio, y aunque sé que no debemos esperar nada de nadie, cuando uno se enamora no piensa.

Para no hacer más larga mi historia y para dejar de causarle tanta risa esta persona, ya que sé que leerá esto y reirá (tiene un humor más negro que yo), como diría Frida Kahlo:
"No pretendo causarte lástima, a ti ni a nadie, tampoco quiero que te sientas culpable de nada, te escribo para decirte que te libero de mí, vamos, te "amputo" de mí, sé feliz".

Falda|Ary Villa
Crop top| MEOW
Anillo| Disbau
Pulsera| Cancer you can't 
Lentes| El Closet
Tenis|Alguna tiendita de algún lugar que no recuerdo el nombre

Hace unos días, después de salir con mi amigo "A", decidí que esto había llegado al punto de afectarme tanto emocionalmente, que debía tener un fin y lo tuvo. Soy mucho de "rituales de liberación", hace ya un tiempo, les hablé de eso en el blog, así que cuando decidí ponerle punto final a esta "relación", me fui a la playa, agradecí por lo vivido, recordé su rostro, su sonrisa y le dije adiós.

Tal vez no era "nuestro momento", tal vez no era mi "él", tal vez no era su "ella". 

Hoy amanecí con una mejor actitud, y aprovechando que el otoño aún no ataca deliberadamente, me puse mi leather skirt, un denim croptop, mis tenis dorados, me miré al espejo, me sentí bonita, me sentí libre, di unas vueltas (literalmente) y dejé que la magia surgiera. 

Hoy no te hago preguntas, hoy solo te invito a ser feliz.
Nos vemos en el próximo post
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall