22 septiembre 2015

¿Cómo (no) ser un buen free?













En la reunión telefónica semanal, entre mi amigo A y yo, nos poníamos al corriente en cuanto a nuestras vidas amorosas, yo no tenía mucho que contar ya que me vuelto una hater en esto del amor (aún sigo siendo creyente, solo que lo he dejado de lado); pero él, tenía mucho que contarme, esa persona con la que estaba saliendo, la cual creímos (tal vez sólo yo lo creía) que era "la persona", había "mostrado el cobre", después de más de un mes de salir juntos, le dijo que no buscaba nada serio, a lo cual los dos (sí, los dos) quedamos en shock. ¿Qué porqué?

Con esto nos dimos cuenta, que la gente no sabe como ser un free, también conocido como "amigovios", "amigos con derecho", etc.

Primero que nada, debo decir que no soy muy fan de tener un free, probablemente tuve uno y no lo recuerdo, (yes, sure) pero es que eso de andarme besangueando con alguien sin tener el "chuchichú" en mi estomago, sin tener el romanticismo correspondiente en cada caricia, mmm,yeah no, eso no es para mí, pero no juzgo ni me atrevo a decir nunca.

Porque estoy consiente de lo que conlleva el tener un free, sé que cosas hay que hacer y que cosas NO HAY QUE HACER.

1. Cree todas las películas
Existe una gran cantidad de películas donde nos hablan de los free y en todas y cada una de ellas, esa pareja que no busca compromiso, termina enamorándose y él le regala zanahorias porque a ella no le gustan las flores, pero COME ON! Esto no sucede en todos los cosas, pero bueno, debe existir "LA EXCEPCIÓN".

2. Preséntale a tus amigos
Haciendo esto tendrás uno de dos problemas:
-La persona que es presentada, pensará que esto se está poniendo serio.
-Si le gusta a alguno de tus amigos, como es un free, podría hacerle ojitos y tu no podrás ni chistar.

3. A tu familia también
Solamente pregúntate:
¿Cómo vas a presentarla? ¿Hola, les presento a mi free?

4. Háblale de tus sentimientos
Claro, cuéntale tus más íntimos secretos, porque una persona que no quiere una relación seria contigo, querrá saber todo sobre ti. (léase con sarcasmo). 

5. Conserva esta relación ETERNAMENTE
Siempre he tenido una teoría, después de 5 meses de lo que sea, en este caso de estar con alguien, descubres como es en verdad una persona, y empiezas a desarrollar sentimientos hacia esta persona (buenos o malos), así que creo que eso de los free son para 3 meses y se acabó.

Regresando a mi historia, la persona con la que mi amigo salía, no había puesto las cosas en claro, por eso el gran shock; por eso creo que todas las personas que se aventuran en tener un free, deberían aprender de la experta. Samantha Jones.



Tú, ¿qué opinas de los free? ¿Tendrías uno? ¿Has tenido uno? ¿Cómo te fue?
Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall