10 octubre 2015

Shades of Grey


No, en este post no hablaré de 50 shades of Grey, juro que ya superé esa etapa, jajaja.

Hace unos posts les hablaba de las tendencias de la nueva temporada (fall/winter 15-16), y les mencionaba que el color gris se ha vuelto el color de la temporada, (junto con el color Marsala, no lo olviden), así que un tanto cansada de mi tendencia al total black, decidí variar (no tanto) y dejarme llevar por el gris.
Este look está complementado de dos armarios (yep, dos), el de mi joven hermano y del mío, les explico:

Soy una amante del estilo boyish, me encanta ser girly y ponerme vestidos coquetos, pero el boyish desde inicios del año ha sido un estilo que me a atrapado ¿la razón?

Crecí entre hombres, eso de andar subiendo a los árboles era básico para ser parte de su crew, así que comprendo la comodidad y lo práctico que puede ser usar pantalones y un suéter holgado; y básicamente este outfit hace referencia a esto. Últimamente he salido muy temprano de casa, así que lo que busco en primera instancia es comodidad y prendas calientitas, pues bueno, entré al cuarto de mi hermano a hurtadillas (sorry bro), revisé cajones y tomé un par de pantalones y un suéter.
Sé que se preguntarán, cómo es mi hermano, y les digo que es una varita de nardo, (o sea muy delgado) así que sin contar el hecho de que es un larguirucho, su ropa me queda bastante bien.

Muchas personas me han dicho que ya existen pantalones estilo boyish para mujeres, los famosos boyfriend jeans,  cosa que llegué a intentar, pero simple y sencillamente, NO QUEDAN IGUAL.
Me gusta como "mis" brother jeans (así los bauticé yo) dan esa forma "sin forma" al cuerpo, no muestra caderas, no hay una cintura, pero puedes hacerlos lucir muy femeninos con unos zapatos altos o una blusa girly; yo opté por usar unos botines con tacón, no tan alto ya que andaría de un lado, como les comenté, usé un suéter de mi hermano, para darle el lado comfy; otro suéter encima, haciendo layers y manteniéndome warmy; un pequeño dije y una bolsa grande, con opción para ser colgada en un hombro o agarrar con una mano.



Suéter,Collar| Forever 21
Suéter de mi hermano| VANS
Brother jeans| Levi's
Lentes| Todo Moda
Bolsa, Botines| C&A

Todo el outfit tiene como base la degradación del negro, llegando hasta el color blanco, acentuando en el color gris. Creo que para intentar dejar de un lado mis total black, no me fue tan mal, aunque claramente me falta arriesgarme con  TOTAL GREY ¿Qué opinas? ¿Te animas a un look totalmente gris? ¿Qué te parece el estilo boyish?

Se han dado cuenta que últimamente uso mi cabello rizado? El verano dejó un amor desmedido por mi cabello natural, que como se podrán dar cuenta más que rizado es totalmente messy.

Nos vemos en el próximo post
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall