17 noviembre 2015

Star Wars-manía


Siempre he creído que el mundo se divide en dos tipos de personas, los que han visto Star Wars y los que no, yo pertenezco al segundo grupo, pero me confieso fan de todos los artículos que tienen, camisetas, relojes, bolsas, tazas, disfraces, ropa para cama, etc.


Toco este tema por dos razones:

  1. Hace unos días miré que Irregular Choice, sacó una colección de zapatos inspirados en esta saga, y me enamoré de ellos.
  2. Encontré una imagen de arriba con la frase de arriba, la cual me pareció muy divertida, así que la puse de foto de portada en FB, y mis amiguitos geeks se fueron contra mí, lo cual me pareció más divertido.
Una vez salí con alguien que era muy fan de estas películas, e intenté tener un maratón con él, pero me dormí a los 20 minutos, después de eso ¡nunca más!

O sea, que sí lo he intentado, (¿qué clase de persona sería si no lo hubiese hecho?), pero nada más no.
Y en cuanto los artículos, son tan monos que es imposible no enamorarte de ellos, los personajes, sus frases,etc.


Ahora con todo el revuelo de la "nueva película", la gente se ha vuelto más eufórica por el tema, acá en Tijuana, en un lugar llamado
Almíbar, estarán proyectando las películas, creo que podría darle otra oportunidad a la tan famosa saga, pero hasta que llegue ese evento, yo sigo siendo fan de sus artículos. 


 Tú, ¿a qué grupo de personas perteneces?
Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall