11 diciembre 2015

Adiós a Los Mochis


Ya estoy en la espera de mi vuelo, pero no quería irme de Los Mochis sin rendir un post más a esta pequeña ciudad (La Tijuanita, como la llamo).
Me voy agradecida con mi amiga y su familia por recibirme en su casa, y por hacerme sentir parte de ellos; me voy con un millón de experiencias nuevas, y con la certeza de que ya puedo andar por Los Mochis yo solita; me voy con pantalones talla 5, que compré en Cuidado con el perro; con un amor enorme e incondicional al café casero de Doña Quito (la abuelita de mi amiga); con palabras nuevas (unas hiper groseras, otra muy graciosas); pero sobre todo, me voy con un cariño enorme a esta ciudad, simple y sencillamente por ser la primera de muchas que están en la lista, "Por conocer".
Darianita, gracias por ser mi fotografa designada.
Nos vemos en el próximo post 
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall