14 diciembre 2015

Esos pobres novios/esposos de bloggers e instagramers

Hace muchísimo tiempo me topé con esta ilustración de Sara Herranz y me pareció divertidísima; recuerdo que la guardé para una ocasión especial (básicamente para cuando tuviese un novio), pero aunque chicos han venido y se han ido, jamás encontré el momento preciso para compartir, hasta hoy. 
¡Tranquilos, tranquilos, aún sigo soltera!

No sé si no he llevado bien puesta la bandera blogger, pero sólo un exnovio me vio en mi faceta bloggeadora, ya saben, tomarle foto a mi comida para subir a instagram, usar hashtags, recorrer largas distancias para tomarme UNA fotografía, hacer shoelfie, y un millón de cosas más.

Algo que JAMAS entendió y aunque no lo hacía de mala fe (eso quiero pensar) varias veces llegó a criticar, como que no entendía esto que tanto amo, pero vamos ¿cómo es que alguien no puede entender que mi platillo de sushi tiene tantos ángulos perfectos?

Pero bueno, estoy haciendo este post un drama romántico, y debería de ser algo divertido (jajajaja).
Navegando por el ciberespacio di con el siguiente video y debía compartirlo con ustedes.


Me pareció divertidisimo (así como la imagen de arriba), compadecí un poco a ese exnovio, a mis amigos, a mi familia, y a cualquier persona que ha estado en el mismo lugar que un blogger o un instagramer, ojalá existieran grupos de apoyo para esas pobres personas.

¿Eres blogger o instagramer? ¿Cómo te va con eso de las relaciones humanas?
¿Conoces a un blogger o instagramer? ¿Cómo te va cuando salen?

Si eres instagramer da CLIC AQUÍ.

Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall