17 junio 2016

The Book Lover's kit

La mayoría de las personas que me conocen saben que me encanta leer, es muy común verme cargando con un libro en la bolsa, así como ir leyendo en el transporte público, soy de las personas que se siguen negando a los libros digitales (pero creo que ya debo ceder), pero bueno, por este amor a los libros "antiguos" he recibido un regalo muy coqueto.
A mí hermana y a mí, desde muy pequeñas, nos inculcaron el hábito de la lectura, todas las noches mi mamá nos leía antes de dormir, y los fines de semana nos llevaba a la biblioteca en San Diego (no es que mi madre sea malinchista, lamentablemente la única biblioteca en Tijuana es muy pequeña y carece de libros).


Conforme fui creciendo, mis regalos favoritos fueron los libros, gracias a ellos encontré una especie de escape (tan cliché, tan real), me volví imaginativa, básicamente, le encontré el amor a los libros.

Sonará bastante "poético", pero el contacto con cada página, ese olor tan característico de los libros, el poder subrayar y hacer anotaciones en el libro en turno (soy de esa clase de lectora), es el algo que no se puede comparar, supongo que mi hermana entiende mi sentir y por eso me ha regalado este kit.


Dentro de la pequeña cajita vienen:
  • Ex Libris (es una marca de propiedad que normalmente consiste en una estampa, etiqueta o sello que suele colocarse en el reverso de la cubierta o tapa de un libro).
  • Un separador de listón color escarlata con decorados metálicos en los extremos.
  • Cojín para tinta.
  • The Book Lover's book.
  • 6 hojas estilo pergamino.

Buscando en el mundo virtual, encontré que puedes comprarlo en Amazon, si conoces a algún book lover es el regalo perfecto.


¿Eres Book Lover? ¿Qué regalo te gustaría recibir?

"Si no te gusta leer, no has encontrado el libro correcto".- J.K. Rowling.
Nos vemos en el próximo post 

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall