11 marzo 2017

Sólo tengo 100 pesitos Pop up store + Tonalá (review)


El domingo pasado pintaba para se un domingo común y corriente, yo en pijama, viendo Serendipity por millonésima vez, pero facebook me salvó recordándome el evento del día.


 —A, ¿vamos a Tonalá?
 —¿A qué? 
—Al evento de los 100 pesitos.
 —¡Vamos! 

El evento continuó con la misma temática, todo lo que se vendía estaba en 100 pesos o menos, incluso Cine Tonalá se unió con un combo 100 pesitos:
Crepa ó Sandwich + Café ó Cheve (corona-pacifico) + Función de cine
Cabe mencionar que el evento estuvo a reventar, era un tanto complicado caminar y no chocar con alguien, pero más que verlo como un contra, lo veo como un símbolo de éxito. Como se especificó en la invitación, éste sería más exclusivo, no se presentaría tantos expositores como en los "Sólo tengo 100 pesitos" anteriores, aún así la gente respondió de forma positiva, lo cual indica que el público responde al consumo local, dando apoyo a los emprendedores que surgen día con día en la ciudad.

Amelia comentó que este pop up store se realizará cada 3 meses, teniendo como sede el mismo lugar, aunque no especificó si sería los días domingos, en vista del éxito obtenido, todo indica que así será.

En esta ocasión sólo salí con una planta desértica, a la cual he nombrado "Wendolyn" (escuché por ahí que a las plantas se les debe poner un nombre, así que no quise ser la excepción) y un portarretratos muy mono. A salió de lo más feliz con sus compras, prometiendo volver para la siguiente edición, y debo confesar que A es "único, irreverente y complicado", por lo tanto para que algo tenga su aprobación es porque ha sido perfecto.

Mis felicitaciones al equipo organizador de este evento, y a los expositores que evento tras evento nos ofrecen increíbles novedades.











¿Pudiste asistir al evento?Cuéntame que te pareció.

Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall